figma Styles - figma Female Body (Chiaki) with Backless Sweater Outfit (Max Factory)

Max Factory presenta la nueva figma que le dedica al personaje original Chiaki representada, en esta ocasión, con un suéter sin espalda. 

figma Styles figma 女性body(チアキ) with バックレスセーターコーデ [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS y PVC (figura) / Poliéster (suéter)
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 5.364 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2020 a 6 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Female Body (Chiaki) with Backless Sweater Outfit y conocer todas las opciones que nos permite:



El personaje original Chiaki se une de nuevo a la serie figma Styles de Max Factory representada, en esta ocasión, con un atrevido suéter sin espalda recreado con tela de verdad.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Chiaki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Chiaki nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Chiaki nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión más traviesa guiñando un ojo y sacando la lengua), varias manos intercambiables, un par de pies descalzos y un par con zapatos de tacón y un stand figma articulado.

Tened en cuenta también que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles). 

Producto esculpido por Uniko Enomoto y producido con la cooperación de Masaki Apsy.








Informaros que al reservar la figma Female Body (Chiaki) with Backless Sweater Outfit a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una expresión en blanco con decals:



Para los interesados, informaros también que Max Factory os da la posibilidad de adquirir solo el suéter sin espalda (sin la figma de Chiaki), el figma Styles Backless Sweater, para que lo uséis en vuestras figuras de la serie figma Styles o en vuestras figuras de acción a escala 1/12 (el producto puede que no sea compatible con algunos productos).

En este caso, el producto tiene un tamaño aproximado de 6,5 cm, tiene un precio de 1.000 Yenes y está previsto que salga a la venta en junio de 2021:

figma Styles バックレスセーター [マックスファクトリー]






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram