Dragon Ball Z - Vegeta Galick Gun y Goku Kaio-ken HQS 1/6 (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta las figuras a escala 1/6 de la colección HQS que les dedican a Vegeta realizando el ataque Galick Gun y a Goku realizando el ataque Kaio-ken basadas en el anime de Dragon Ball Z.

 Dragon Ball Z - Vegeta Galick Gun y Goku Kaio-ken HQS (Tsume Art)


Medidas: 50 cm de alto x 44 cm de ancho x 37 cm de profundidad (Goku Kaio-ken) / 66 cm de alto x 50 cm de ancho x 37 cm de profundidad (Vegeta Garlick Gun)
Material: Polystone / PVC / Magnets / LED
Salida a la venta: Segunda mitad de 2022
Precio: 699€ (Goku Kaio-Ken) / 849€ (Vegeta Garlick Gun)
Reservas: 11 de noviembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de estas dos gigantescas figuras de Goku y Vegeta:



La compañía Tsume Art nos presenta las figuras a escala 1/6 de la colección HQS que les dedican a Vegeta realizando el ataque Galick Gun y a Goku realizando el ataque Kaio-ken basadas en el anime de Dragon Ball Z. Ambas figuras son combinables entre sí, poseen luz LED, sonido y un montón de accesorios haciendo que estas dos figuras sean un nuevo paso adelante en el mundo de las figuras. 

En cuanto a la figura de Goku, podemos ver como este imparable gurrero viste su habitual pantalón naranja ajustado a la cintura por su cinturón azul flotando en el aire bajo el efecto del ataque. Sus zapatos naranja y azul marino se hunden en el suelo para estabilizarse acumulando la mayor cantidad de energía posible. Rompiendo el suelo bajo el efecto de la energía desplegada, con las piernas abiertas y los brazos extendidos, está a punto de desatar todo su poder para recordarle a su asaltante la razón por la que nunca debería haber puesto un pie en este planeta. 

La esfera azul de energía se puede colocar o no en la palma de las manos de Son Goku gracias a sus brazos intercambiables, mostrando así al Saiyan preparando su ataque o incluso atacando. Asimismo, es posible reemplazar el aura de resina azul translúcida a la izquierda de Son Goku y las que están delante de él con rocas, si aún no ha atacado. Finalmente, el zócalo está equipado con un sistema de audio y LED para hacer que el enfrentamiento sea más grande que la vida y convertir la animación en realidad.

En cuanto a la figura de Vegeta, la expresión severa en su rostro haciendo muecas y la tensión en los músculos sobresalientes del Saiyajin son testimonio del máximo esfuerzo. Podemos verlo formando con sus manos una bola de energía creada en resina translúcida, mientras que un aura inmensa cargada eléctricamente en amarillo translúcido y sombras de resina púrpura emergen de su cuerpo. Bajo el poder del impacto y el ataque destinado a destruir la tierra por completo, las nubes de polvo se elevan del suelo y las ondas de choque de resina naranja rompen las rocas, mientras que el aura de energía creada por el devastador ataque proyecta sus reflejos púrpuras en el cuerpo del Saiyan.

La esfera de energía se puede colocar o no en la palma de las manos de Vegeta gracias a sus brazos intercambiables, mostrando así al Príncipe de los Saiyajin preparando su ataque o incluso atacando. Asimismo, es posible reemplazar las auras de energía de resina translúcida a la derecha de Vegeta y delante de él con rocas, si aún no ha atacado. Si colocamos juntas las figuras de Goku y Vegeta, se puede colocar un grupo de rocas adicional debajo de los pies de Vegeta para que se ubique en lo alto durante su confrontación con Son Goku, como en el anime y especialmente según lo requiera su rango. Finalmente, el zócalo está equipado con un sistema de audio y LED para hacer que el enfrentamiento sea más grande que la vida y convertir la animación en una realidad.

Ambas figuras están limitadas a 3000 unidades cada una y nos vendrán con un certificado de autenticidad y una placa con su número de serie. 




































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram