Dragon Ball Z - Ichibansho MASTERLISE Goku y Son Gohan Dragon Ball EX (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto,  nos presenta la figura de la colección Ichibansho que le dedican a Son Goku y a Son Gohan. Figura que será lanzada en marzo de 2020 en Japón dentro del Ichiban Kuji titulado "Ichiban Kuji Dragon Ball Z EX Chikyuuwomamoru Senshi-tachi" pero que ahora nos ofrecen de forma normal a nivel internacional. 

Dragon Ball Z - Ichibansho Son Goku y Son Gohan Dragon Ball EX (Banpresto) 


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 45€ a 55€ en España 
Reservas: Pendiente 

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Son Goku y Son Gohan:



Desde que hace unos días Banpresto ha anunciado todos los premios del nuevo "Ichiban Kuji Dragon Ball Z EX Chikyuuwomamoru Senshi-tachi" que todos estábamos esperando para ver si la compañía las lanzaba como Ichibansho,  y aquí las tenemos. 

Empezamos en esta ocasión por la figura que es el premio A del Kuji, la figura de Son Goku y Son Gohan que se basa en la ilustración que separa los capítulos de la saga Sayan del anime de Dragon Ball Z que podéis ver aquí:


Esta figura es la misma que lanzarán en el Ichiban Kuji pero con un packaging adaptado para lanzarla de forma normal a nivel internacional. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram