Dragon Ball Z - Ichibansho MASTERLISE Ten Shin Han Dragon Ball EX (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto,  nos presenta la figura de la colección Ichibansho que le dedican a Ten Shin Han. Figura que será lanzada en marzo de 2020 en Japón dentro del Ichiban Kuji titulado "Ichiban Kuji Dragon Ball Z EX Chikyuuwomamoru Senshi-tachi" pero que ahora nos ofrecen de forma normal a nivel internacional. 

Dragon Ball Z - Ichibansho  MASTERLISE Ten Shin Han Dragon Ball EX (Banpresto) 


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 45€ a 55€ en España 
Reservas: Pendiente 

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Ten ShinHan:



Desde que hace unos días Banpresto ha anunciado todos los premios del nuevo "Ichiban Kuji Dragon Ball Z EX Chikyuuwomamoru Senshi-tachi" que todos estábamos esperando para ver si la compañía las lanzaba como Ichibansho,  y aquí las tenemos. 

En esta ocasión os presentamos la figura que es el premio C del Kuji, la figura de Ten Shin Han basada en los capítulos de la saga Sayan del anime de Dragon Ball Z.

Esta figura es la misma que lanzarán en el Ichiban Kuji pero con un packaging adaptado para lanzarla de forma normal a nivel internacional. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram