Dragon Ball Super - Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection - Goku Black (Super Saiyan Rosé) Ver.A/Ver.B (Plex)

Directamente de la serie de anime Dragon Ball Super, Plex presenta dos nuevas versiones, la Ver.A y la Ver.B, de su figura dedicada a Goku Black transformado en Super Saiyan Rosé y que nos ofreció dentro de su colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection. Figuras exclusivas de Premium Bandai.

ドラゴンボール超 ドラゴンボールレトロソフビコレクション ゴクウブラック(超サイヤ人ロゼ)Ver.A/Ver.B [プレックス]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 10.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 20 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas versiones de la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Goku Black (Super Saiyan Rosé):



Como recordaréis, Plex presentó hace unas semanas una figura dedicada a Goku Black transformado en Super Saiyan Rosé dentro de su colección "Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar dos nuevas versiones de esta figura, la Ver.A y la Ver.B, en la que Goku Black ha sido representado sosteniendo una espada en su mano derecha y una hoz respectivamente.

Como es característico de las figuras de la colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection, tened en cuenta que nos encontramos ante una curiosa figura de Soft Vinyl y que Plex nos ofrece esculpida con un tamaño considerable, pues Goku Black mide nada menos que 25 cm de altura.


Si os parece pues, pasemos a ver primero la figura de Goku Black (Super Saiyan Rosé) Ver.A:









Y a continuación podéis ver la de Goku Black (Super Saiyan Rosé) Ver.B:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram