Comic Babel Dec. 2019 Edition Cover Illustration "Aldith" - Aldith 1/5 (FROG)

De la popular serie Oneshota Sakka no Elf-san de Shio Konbu, la compañía FROG presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Aldith representada con un traje de conejita. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

コミックバベル2019年12月号表紙イラスト「アルディス」 アルディス 1/5 [FROG]


Altura: 25,8 cm
Material: PVC, ABS, Metal 
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 21.000 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2020 a 9 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde FROG:



De la popular serie "Oneshota Sakka no Elf-san" de Shio Konbu, desde FROG nos presentan la figura que le dedican a la elfa Aldith representada con un atrevido traje de conejita.

Una impresionante figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/5, dando como resultado una estupenda figura de 25,8 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Aldith ha sido representada sentadita en un taburete, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Macallan 24 sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Shio Konbu en la que está basada, y que podemos encontrar en la portada del número de diciembre de 2019 de la revista "Comic Bavel", para que los más fans de Aldith podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mikey para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Tened en cuenta que, para obtener el mejor resultado final posible, todos los aspectos de producción de la figura han sido supervisados por Shio Konbu.

Otro detalle a destacar de la figura es que parte del atuendo es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Aldith como más os guste.

Por último, informaros también que, al reservar la figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Shio Konbu.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram