Chinese Paladin: Sword and Fairy 25th Anniversary Commemorative Figure - Zhao Ling-Er 1/7 (Good Smile Arts Shanghai)

Del videojuego RPG clásico The Legend of Sword and Fairy, Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la heroína Zhao Ling-Er basada en una ilustración de la popular ilustradora Rella para el 25 aniversario de la serie.

仙剣奇侠伝25th記念フィギュア 趙霊児 1/7 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 35 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 25.636 Yenes
Reservas: 6 de noviembre de 2020 a 6 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Zhao Ling-Er:



Del videojuego RPG clásico "The Legend of Sword and Fairy", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la heroína Zhao Ling-Er representada lanzando un hechizo mientras lucha con el demonio del agua para salvar a la humanidad.

Figura basada en una ilustración de la popular ilustradora Rella para el 25 aniversario de la serie y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fuji Zoukei sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Zhao Ling-Er podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante y de una gran belleza de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Zhao Ling-Er, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la preciosa base sobre la que ha sido representada basada en una flor de loto y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nainu ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en la flor de loto y en el efecto de agua convertido en una serpiente, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original.









Por último, informaros que al reservar esta figura a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un tapiz y un amuleto perfumado de Omamori:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram