Burlesque Cat Belle -Black Cat ver. & White Cat ver.- 1/7 (Q-six)

Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Burlesque Cat Belle, personaje original del artista Hamashima Shigeo. Figura que la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes.


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 17.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 18 de noviembre de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Q-six:



Desde Q-six nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a "Burlesque Cat Belle", personaje original de Hamashima Shigeo, ilustrador de numerosos videojuegos para adultos, vestido con un sensual traje de burlesque. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hamashima Shigeo podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Destacar que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podréis cambiar el peinado de esta joven por otro con el pelo corto. Además, como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta sexy joven como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nollgreco (Q-six) y ha sido pintada por Kitakawa (GILLGILL).

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Q-six os da la posibilidad de adquirirla en tres versiones diferentes: la Black Cat ver., la White Cat ver. y la Abyssinian ver.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/7 de Burlesque Cat Belle -Black Cat ver.-:

バーレスクキャット ベル 黒猫ver. 1/7 [Q-six]


















A continuación podéis ver la Burlesque Cat Belle -White Cat ver.-:

バーレスクキャット ベル 白猫ver. 1/7 [Q-six]


















Y, por último, os presentamos la Burlesque Cat Belle -Abyssinian ver.-, versión exclusiva de Q-six online shop:
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram