Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - ARTFX J Inosuke Hashibira 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Inosuke Hashibira, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

鬼滅の刃 ARTFX J 嘴平伊之助 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Inosuke Hashibira:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/8 que le dedica a Inosuke Hashibira, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Hoya Mitsuru sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kimetsu no Yaiba podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras con otra estupenda figura de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Inosuke empuñando sus dos espadas y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo, del que destaca su característica máscara de jabalí, y su musculoso cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite perfectamente la tensión de la batalla y la personalidad más salvaje de Inosuke, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Inosuke Hashibira a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá como bonus con una cabeza intercambiable que nos permitirá poner a Inosuke sin su máscara:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram