Yui Tachibana Illustration by Mon-petit 1/4 (Lechery)

La compañía Lechery presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yui Tachibana basada en una ilustración de Mon-petit.

橘由比 illustration by もんぷち 1/4 [レチェリー]


Altura: 26 cm
Material: PVC / PU / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 25.800 Yenes
Reservas: 6 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Lechery, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Desde Lechery nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Yui Tachibana basada en una ilustración de Mon-petit.

Una impresionante figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 26 cm de altura, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kaitendoh sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mon-petit podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el precioso cuerpo de Yui, la expresión avergonzada de su rostro y el pupitre sobre el que está apoyada.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram