Tight Works "Works 1: Policeman Asahi Sakurada" (Vertex)

La compañía Vertex presenta la primera figura que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras original Tight Works, la de la agente de policia Asahi Sakurada. Figura disponible para reservar a partir del 23 de octubre de 2020.

『タイトなおしごと』 おしごと1:おまわりさん 桜田あさひ 通常版 [ヴェルテクス]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 15.000 Yenes (Regular Edition) / 16.500 Yenes (Antenna Shop Limited Edition)
Reservas: 23 de octubre a 18 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex ha compartido de esta figura que nos ofrece dentro de su serie Tight Works:



Desde Vertex nos sorprenden hoy con el inicio de una nueva serie de figuras titulada "Tight Works". Una nueva serie de figuras original que tendrá como elemento clave los leotardos y que inician con una estupenda figura dedicada a la agente de policia Asahi Sakurada diseñada por el ilustrador Shinozuka Atsuto.

Figura esculpida por Yoshiwo Mejiri sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de esta nueva serie de Vertex podáis iniciarla con una primera figura de lo más interesante. Fijaos en el precioso cuerpo de Asahi-chan que podemos apreciar a través de su ajustado atuendo, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ri- para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura brillante utilizada a nivel del atuendo de Asahi-chan.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura "cast-on". Seguro que a todos os resultará más familiar el concepto "cast-off" aplicado en figuras desnudables en las que se le puede quitar varias partes de su atuendo. Pues con "cast-on" Vertex se refiere en que añade partes que no están en el diseño original para que vosotros mismos, según vuestros propios gustos, se las podáis añadir o no. En este caso en concreto, Asahi-chan nos viene con una falda con la que adquiere un aspecto más formal. Aún así, daos cuenta que la figura también nos permite poner a Asahi-chan, mediante partes de reemplazo, con un aspecto más descuidado. Por lo que, concretamente, podréis disfrutar de esta figura de tres formas diferentes: estilo normal, estilo formal y estilo descuidado.













Por último, informaros también que, a través de AmiAmi, tenéis la posibilidad de adquirir una edición especial de esta figura de Asahi Sakurada que incluye varios bonus, la "Antenna Shop Limited Edition". Concretamente, esta versión incluye, además de la figura, una cara alternativa con una expresión preocupada y un tapiz tamaño A3 con la ilustración original en la que está basada la figura:

『タイトなおしごと』 おしごと1:おまわりさん 桜田あさひ アンテナショップ限定版 [ヴェルテクス]





Vertex también nos recuerda que ya está trabajando en la segunda figura de esta colección:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram