Tensei Shitara Slime Datta Ken Vol.3 Diablo & Shizu (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta las figuras que le dedican a Diablo y Shizu basadas en el anime de That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken). 

Tensei Shitara Slime Datta Ken Vol.3 Diablo y Shizu (Banpresto)


Altura: 19 cm aprox. (Diablo) / 17 cm aprox. (Shizu)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: Entre 30€ a 45€ cada una en España 

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de estas magníficas figuras de Shizu y de Diablo:



Poco a poco Banpresto nos va demostrando el enorme potencial que tienen para crear figuras de lo más completas. Hoy le ha tocado el turno a Shizu y a Diablo, dos personajes imprescindibles del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken que forman la tercera entrega de la colección basada en este mítico anime. 

Estas figuras demuestran el profundo interés que tiene Banpresto en no crear figuras solamente de los personajes principales, sino permitir poco a poco que los coleccionistas tengamos en nuestro poder a la mayoría de personajes de un anime sin importar su popularidad. Además, hay que reconocer que estas figuras de Shizu y Diablo tienen una calidad de detalles excelentes y esto, unido a su reducido precio, hacen de estas dos figuras imprescindibles para nuestra colección.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram