Tamago no Kimi original illustration "Kitsunemimi-san" (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo comparte varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a la ilustración original "Kitsunemimi-san" del ilustrador Tamago no Kimi. Figura disponible para reservar a partir del 29 de octubre de 2020.


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo, por el momento, de su figura dedicada a Kitsunemimi-san:



Desde Daiki Kogyo comparten varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a la ilustración original "Kitsunemimi-san" del ilustrador Tamago no Kimi.

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tamago no Kimi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Kitsunemimi-san, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreada que está su preciosa melena y sus orejas y su cola de zorro.

Por el momento, Daiki Kogyo no ha confirmado más detalles de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram