Saint Seiya - Myth Cloth EX Ikki de Fénix -Revival ver.- (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX en su versión Revival que le dedican a Ikki de Fénix del manga y anime Saint Seiya.

Saint Seiya - Myth Cloth EX Ikki de Fénix -Revival ver.- (Tamashii Nations)



Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Ikki de Fénix:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX en su versión Revival que le dedican a Ikki de Fénix del manga y anime Saint Seiya.

En esta figura articulada Tamashii Nations nos trae a Ikki del Fénix a la colección Myth Cloth EX en una figura con una calidad excelente. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Ikki diferentes poses. Además, para completar aun más esta figura, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, cuartro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables,  una parte del flequillo para poder poner a Ikki con o sin el casco y diferentes piezas para poder colocar la armadura del Fénix por separado.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram