Kimetsu no Yaiba - Rukappu Giyu Tomioka & Shinobu Kocho (MegaHouse)

MegaHouse presenta las encantadoras figuritas que les dedica a Giyu Tomioka y a Shinobu Kocho, personajes de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su nueva línea Rukappu (Look Up series). Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 8 de octubre de 2020.

るかっぷ 鬼滅の刃 冨岡義勇&胡蝶しのぶセット [メガハウス]


Altura: 11 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2021
Precio: 2.980 Yenes (cada figura)
Reservas: 8 de octubre de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Megahouse nos ha facilitado de estas figuras tan adorables que les dedica a Giyu y a Shinobu:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", MegaHouse presenta las encantadoras figuritas que les dedica a Giyu Tomioka y a Shinobu Kocho y que nos ofrece dentro de su nueva línea Rukappu, una nueva colección de figuras de lo más adorables en la que los personajes que la forman han sido representados sentaditos y de tal forma para que su mirada siempre se encuentre con la nuestra, por lo que se convertirán en el objeto ideal para adornar nuestros escritorios, o cualquier rincón de nuestra habitación, donde seguro nos harán muy buena compañía.

Destacar que el cuello de estas figuras es móvil, por lo que podréis moverlo libremente.

Para los interesados en haceros con estas simpáticas figuras, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 8 de octubre de 2020.


























Para los interesados, informaros que, a través de Premium Bandai y de Megatrea Shop, tenéis la posibilidad de adquirir las dos figuras en un mismo set en el que, además de las figuras, también os incluirán dos mini cojines con un diseño original y de 7 x 7 cm para que podáis sentarlas sobre ellos (reservas disponibles hasta principios de noviembre de 2020): 





Informaros también que al reservar las figuras a través de Animate os vendrán como bonus con unos can badge:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en