Review S.H.Figuarts Android 17 -Event Exclusive Color Edition- Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de la S.H.Figuarts de A-17 en su versión Event Exclusive Color Edition . Figura exclusiva de los eventos de Tamashii Nations este 2020 y que se podrá conseguir a partir del próximo día 30 de octubre de 2020 en la web de Tamashii Nations España


A continuación podéis ver las imágenes que nuestro compañero Martin Milans Toys a realizado de esta magnífica figura:



Ficha:

Compañía: Bandai Spirits (Tamashii Nations)
Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Disponible en los eventos de Tamashii Nations 2020.
Precio: 55$ aprox.
Accesorios: Siete pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales intercambiables, un par de brazos cruzados, el pañuelo del cuello y una pistola y dos partes del pelo extra intercambiables. 
Packaging: Caja cerrada con ventana frontal y lateral.


Este año por culpa de la pandemia que estamos viviendo todo el mundo de los eventos tanto de figuras como del mundo otaku en general se ha visto alterado. Pero, al contrario de lo que podría esperar, Tamashii Nations ha creado sus figuras exclusivas como cada año y las a empezado a ofrecer mediante sus distribuidoras a todo el mundo. 

Una de esas figuras exclusivas es la que os traemos hoy en esta review: la S.H.Figuarts de A-17 de Dragon Ball Z. Una S.H.Figuarts muy demandada por los fans ya que la primera versión que salió de esta figura fue en una época en la que muchos no sabían de la existencia de esta gran colección.

Tamashii Nations ha creado de cero una nueva figura de A-17 usando las técnicas actuales de desarrollo que tiene la compañía trayéndonos una figura espectacular. La calidad de detalles de esta A-17 es excelente y le da un toque realista a la figura que le queda de miedo. En cuanto accesorios, aunque no tiene demasiados, el que nos hayan incluido diferentes partes del pelo, nos permite poder variar la pose de A-17 y poderle poner poses de batalla. 

Sin duda esta es una figura que, aunque sea exclusiva de los eventos de Tamashii Nations, la gran presencia que esta compañía tiene a nivel internacional hace que sea una figura nada complicada de conseguir seas de donde seas. 

A continuación podéis ver las imágenes que Martin Milans Toys le a realizado a esta magnifíca figura y al final podéis ver nuestras conclusiones finales sobre ella:























A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • La renovación de esta figura es completa. Se nota el alto nivel de detalles actual de Tamashii en cada centímetro de la figura.
  • El diseño del packaging de las exclusivas siempre nos encanta. 
  • Es muy fácil de posar y tiene unas articulaciones muy bien diseñadas. 
En contra:
  • Faltan algunos accesorios clave, aunque no es un detalle demasiado importante. 
  • El que la hayan lanzado como exclusiva hace que algunos se queden sin ella. Al ser una figura tan esperada nos hubiera gustado que la lanzaran de manera normal.
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 9/10

Total: 8,25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram