Review Marvel Bishoujo Statue Dark Phoenix Rebirth

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de la Marvel Bishoujo Statue de Dark Phoenix en su versión Rebirth de la compañía Kotobukiya.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta magnifica figura y, al final del post, podéis leer nuestras conclusiones finales al tener a esta figura delante:


























A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • El efecto de fuego de los pies de Dark Phoenix es simplemente magnifico. No tan solo podemos ver como Kotobukiya lo a usado de pedestal, sino que le otorga una profundidad única a la figura. 
  • Tanto la expresión facial de Dark Phoenix como el pelo es implemente increíble. Muestra una determinación y una fluidez únicas que ninguna otra compañía sabe hacer tan bien como Kotobukiya.
  • No es una figura estática clásica. El volumen que le otorga tanto la pose como el pedestal nos da una sensación de volumen única.
En contra:
  • Para la gran calidad de la figura el packaging nos parece un poco simple. El color blanco, aunque es el estándar de la línea, no le da a primera vista la calidad que si que tiene luego la figura. 
Acabados: 9/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 9/10

Total: 8,5 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram