Preview de la Nendoroid de Yuji Itadori de Jujutsu Kaisen por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Yuji Itadori, el protagonista principal de Jujutsu Kaisen, serie de anime que empezó a emitirse el pasado 3 de octubre. Figura disponible para reservar a partir del 6 de octubre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Yuji Itadori y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Yuji Itadori, el protagonista principal de la serie de anime actualmente en emisión "Jujutsu Kaisen".

Como podéis ver, Yuji Itadori ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yuji Itadori nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Yuji nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente), el dedo del Espectro de Dos Caras, partes de efecto para recrear secuencias de combate, una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo listo para pelear y una base redonda especial.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Jujutsu Kaisen.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram