POPQN Illustration "Class Teacher" (Union Creative)

Union Creative presenta la figura que le dedica a la ilustración original "Tannin no Kyoushi" (Class Teacher) del popular ilustrador POPQN.

ポップキュンイラスト『担任の教師』 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 28 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 15 de octubre a 11 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de esta figura que nos presenta dedicada a un personaje original de POPQN:



Desde Union Creative nos sorprenden hoy al presentar la primera figura que nos ofrecen basada en una ilustración original del popular ilustrador POPQN. Una figura basada en la ilustración original "Tannin no Kyoushi" (Class Teacher) en la que tenemos a una atractiva señorita a punto de empezar una de sus clases.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida por Carve Models sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de POPQN podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atrevido atuendo de esta joven señorita, como se transparenta su ropa interior negra a través de su camisa blanca y la expresión avergonzada de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tourmaline Gorilla para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Informaros que al reservar esta figura a través de Union Creative como bonus os incluirán un "underwear version" mini shikishi. Además, mediante lotería, 10 personas recibirán dicho mini shikishi firmado por POPQN:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram