Onmyoji Honkaku Gensou RPG - Otakemaru 1/8 (NetEase Games)

Directamente del videojuego para móviles Onmyouji Honkaku Gensou RPG, NetEase Games presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Otakemaru. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de AmiAmi.

陰陽師本格幻想RPG 大嶽丸 1/8 [NetEase Games]


Medidas: 34,5 cm alto x 15,3 cm ancho x 27,6 cm longitud (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 16 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que os presentamos dedicada a Otakemaru:



Directamente del videojuego para móviles "Onmyouji Honkaku Gensou RPG", NetEase Games presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Otakemaru.

Figura producida por Hobbymax y que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Onmyouji podáis añadir a vuestra colección una nueva de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Otakemaru, la gran confianza en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, las diferentes partes de efecto recreadas con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible y la estupenda base con la que nos viene y con la que la figura todavía se ve más majestuosa.

Informaros también que, como bonus, la figura vendrá con un "Special brooch BOX".
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram