Gujian 3 - Nendoroid Yun'wuyue (Good Smile Arts Shanghai)

Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Yun'wuyue, la protagonista del popular videojuego chino Gujian 3.

古剣奇譚三 ねんどろいど 雲無月 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 4.818 Yenes
Reservas: 20 de octubre a 16 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Yun'wuyue y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Good Smile Arts Shanghai nos presentan la Nendoroid que le dedican a Yun'wuyue, la protagonista del popular videojuego chino "Gujian 3".

Como podéis ver, Yun'wuyue ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por RXCC y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yun'wuyue nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias de las poses con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Yun'wuyue nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión para cuando usa magia y una expresión de lo más amable y llena de esperanza), su látigo "Wu Xin", una efímera y una parte especial para ponerla cogida de la mano de la Nendoroid de Beiluo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Gujian 3.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram