Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - Nendoroid Yachiyo Nanami (Good Smile Company)

De la serie de anime "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la Magical Girl veterana Yachiyo Nanami.

マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 ねんどろいど 七海やちよ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 6.273 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 23 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Yachiyo Nanami y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record" nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la Magical Girl veterana Yachiyo Nanami.

Como podéis ver, Yachiyo Nanami ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yachiyo Nanami nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Yachiyo nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión llena de determinación) y cinco de sus lanzas con su propio soporte.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Iroha Tamaki (para aquellos que no tengáis la Nendoroid de Iroha Tamaki informaros que Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas de su reedición).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram