Wreck-It Ralph - Nendoroid Vanellope (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Vanellope, coprotagonista de la película de Disney "¡Rompe Ralph!". Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

シュガー・ラッシュ ねんどろいど ヴァネロペ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 5.364 Yenes (Versión Estándar) / 8.091 Yenes (Versión DX)
Reservas: 23 de octubre a 16 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Vanellope y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Vanellope von Schweetz, coprotagonista de la película animada de Disney "¡Rompe Ralph!".

Como podéis ver, Vanellope ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su colorido atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Vanellope nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Vanellope nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión llena de confianza en sí misma y una expresión sonriente), la medalla de galleta que le dio a Ralph (tiene detalles en sus dos caras para conseguir una recreación lo más fiel posible) y un trofeo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "¡Rompe Ralph!".






Como os hemos comentado, Good Smile company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Vanellope en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: una expresión sorprendida exclusiva de la versión DX, el coche de carreras de Vanellope, el volante y sus gafas.

シュガー・ラッシュ ねんどろいど ヴァネロペ DX [グッドスマイルカンパニー]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram