BanG Dream! Girls Band Party - Nendoroid Tae Hanazono -Stage Outfit Ver.- (Good Smile Company)

Del popular videojuego para smartphone BanG Dream! Girls Band Party!, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la guitarrista de Poppin'Party, ¡Tae Hanazono!

バンドリ! ガールズバンドパーティ! ねんどろいど 花園たえ ステージ衣装Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 4.818 Yenes
Reservas: 22 de octubre a 16 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Tae Hanazono -Stage Outfit Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego para smartphone "BanG Dream! Girls Band Party!" nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la guitarrista de Poppin'Party, ¡Tae Hanazono!

Como podéis ver, Tae Hanazono ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tae Hanazono nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el juego. Concretamente, Tae nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriente) y, por supuesto, su guitarra. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que os quedará perfecta junto al resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a BanG Dream: Girls Band Party!






Por último, informaros que aquellos que reservéis la Nendoroid de Tae Hanazono -Stage Outfit Ver.- a través de Gamers como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Special Can Badge" y aquellos que la adquiráis a través de Gamers os incluirán una base redonda especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram