Fantasia - Nendoroid Mickey Mouse -Fantasia Ver.- (Good Smile Company)

De la película de animación de Disney de 1940 "Fantasía", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Mickey Mouse como el aprendiz de brujo.

ファンタジア ねんどろいど ミッキーマウス Fantasia Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 5.182 Yenes
Reservas: 30 de octubre de 2020 a 13 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Mickey Mouse -Fantasia Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:
 


Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la nueva Nendoroid que le dedican a Mickey Mouse, conocido ratón de Disney, representado, en esta ocasión, como el aprendiz de brujo tal y como lo podemos ver en la película de animación de 1940 "Fantasía".

Como podéis ver, Mickey Mouse ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mickey Mouse nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Mickey nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión de cuando lo regaña el hechicero), tres partes de los ojos intercambiables para cambiar sutilmente sus expresiones, una escoba, dos cubos y una base especial basada en una escena de la animación.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Mickey Mouse.






Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Mickey Mouse -Fantasia Ver.- en Mickey Mouse Exhibition podréis conseguir una base redonda especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram