Avengers: Endgame - Nendoroid Iron Spider -Endgame Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la película Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Iron Spider. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど アイアン・スパイダー エンドゲーム Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 4.545 Yenes (Versión Estándar) / 7.727 Yenes (Versión DX)
Reservas: 29 de octubre a 23 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Iron Spider -Endgame Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "Vengadores: Endgame", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Iron Spider.

Como podéis ver, Iron Spider, interpretado por Tom Holland, ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Iron Spider nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Iron Spider nos viene con: sus tres brazos mecánicos, seis ojos intercambiables, dos telarañas y una cara expuesta con una expresión sonriente.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Iron Spider fácilmente en muchas más poses de acción.

Para los interesados en haceros con la versión estándar de la Nendoroid de Iron Spider -Endgame Ver.- informaros que es exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.







Como os hemos comentado, Good Smile company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Iron Spider -Endgame Ver.- en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: el Nano Guantelete que Peter protegió mientras luchaba contra los enemigos, una telaraña con el Mjolnir, unos ojos rojos para recrear el modo Matanza Instantánea (Instant Kill) y dos bases Nendoroid especiales para recrear la batalla final de la película.

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど アイアン・スパイダー エンドゲーム Ver. DX [グッドスマイルカンパニー]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en