The Quintessential Quintuplets - Nendoroid Ichika Nakano (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ichika Nakano, la mayor de las hermanas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets).

五等分の花嫁 ねんどろいど 中野一花 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 23 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Ichika Nakano y conocer todas las opciones que nos permite:



Tal y como os avanzamos ayer a través de nuestras redes sociales, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ichika Nakano, la mayor de las hermanas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets).

Como podéis ver, Ichika Nakano ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ichika Nakano nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Ichika nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar con un aire de lo más maduro, una expresión guiñando un ojo y una expresión avergonzada), sus gafas y varios brazos y piernas intercambiables.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que seguro encantará a los más fans de "Go-Toubun no Hanayome".






Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Ichika Nakano a través de Animate como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Acrylic Keychain":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram