Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Hatsune Miku -Magical Mirai 2019 Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku" nos llega una Nendoroid de Hatsune Miku representada con su atuendo de la ilustración main visual de "Magical Mirai 2019" ilustrada por ni02. La preventa de esta figura se realizará en el Magical Mirai 2020.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク マジカルミライ 2019Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hatsune Miku -Magical Mirai 2019 Ver.-:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku" nos llega una Nendoroid de Hatsune Miku representada con su atuendo de la ilustración main visual de "Magical Mirai 2019" ilustrada por ni02.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido de nuevo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. La versión "future circus" de Miku del ilustrador ni02 ha sido perfectamente recreada en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente, Miku nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar de lo más enérgica, una expresión sonriente y una expresión guiñando un ojo), un micrófono y un cubo. Daos cuenta también que el sombrero de copa de Miku es extraíble.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que, por el momento, Good Smile Company ha decidido realizar su preventa en el Magical Mirai 2020, evento que tendrá lugar en Osaka del 27 al 29 de noviembre de 2020.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram