Preview de la Nendoroid de Black Frost por Max Factory

De la popular saga RPG de ATLUS "Shin Megami Tensei", Max Factory comparte las imágenes oficiales de la Nendoroid que le dedica a Black Frost. Figura disponible para reservar a partir del 23 de octubre de 2020.


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 23 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la Nendoroid de Black Frost y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular saga RPG de ATLUS "Shin Megami Tensei", Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica al demonio Black Frost. 

Como podéis ver, Black Frost ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de haber sido reducido al adorable tamaño de una Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Black Frost nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Shin Megami Tensei". Concretamente, Black Frost nos viene con: un pequeño Jack Frost atrapado en la mano derecha de Black Frost, unas piernas intercambiables que nos permitirán ponerlo con las rodillas un poco flexionadas, unas piernas intercambiables para ponerlo sentadito y varios brazos y manos alternativas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram