Natori Sana [3D Nuontato!] Dreamtech (WAVE)

La compañía Wave presenta la figura que le dedica a la YouTuber virtual japonesa Natori Sana basada en una ilustración de Takehito Harada que podemos encontrar en la portada de "Naotori Sana Mie Mie Chart".

ドリームテック 名取さな[立体ヌォンタート!][WAVE]


Altura: 18 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 2 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura dedicada a Natori Sana:



Desde Wave nos presentan la figura que le dedican a la YouTuber virtual japonesa Natori Sana basada en una ilustración de Takehito Harada que podemos encontrar en la portada de "Naotori Sana Mie Mie Chart".

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Dreamtech y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Natori Sana pronto podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. Fijaos en la pose tan dinámica y adorable con la que ha sido representada Natori Sana y lo perfectamente recreados que están todos los detalles y accesorios que la acompañan, como el conocido camarón que sujeta con su mano derecha, Usa-chan sensei en su cintura y la berenjena de la base.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por sai.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en