Monster Hunter - Rathalos The King of Skyes 1/10 (Kinetiquettes)

La compañía Kinetiquettes nos presenta la estatua a escala 1/10 que le dedican a uno de los monstruos más conocidos de la saga Monster Hunter, estamos hablando del gran Rathalos. Figura que la compañía nos ofrece al completo o por separado.

Monster Hunter - Rathalos (リオレウス)  Fiery Bundle 1/10 (Kinetiquettes)


Medidas: 52 cm de alto x 93 cm de ancho x 79 cm de profundidad (Resina completa) / 52 cm de alto x 93 cm de ancho x 58 cm de profundidad (Rathalos) / 25 cm de alto x 24 cm de ancho x 13 cm de profundidad (Male Hunter) / 25 cm de alto x 15 cm de ancho x 15 cm de profundidad (Female Hunter)  / 12 cm de alto x 11 cm de ancho x 12 cm de profundidad 39$ (Palico)
Material: Polystone / Resina de Poliuletano
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2021
Precio: 1.249$ (Resina completa) / 899$ (Rathalos) / 249$ (Male Hunter) / 249$ (Female Hunter)  / 39$ (Palico)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kinetiquettes ha compartido de esta magnífica figura de Rathalos: 



La compañía Kinetiquettes nos presenta la estatua a escala 1/10 que le dedican a uno de los monstruos más conocidos de la saga Monster Hunter, estamos hablando del gran Rathalos. Una figura impresionante que nos presenta a Rathalos luchando contra dos Hunters y un Palico todos vestidos con las armaduras de Rathalos. El efecto de fuego está creado con material semitransparente y contiene LED en su interior que le otorga un realismo único a la figura. Podéis ver esta figura más al detalle aquí: 


Tal y como os hemos dicho en el inicio del post, Kinetitequettes nos ofrece esta figura al completo, incluyendo a Rathalos, la Female Hunter, el Male Hunter y el Palico, o bien adquirir cada figura por separado. De esta manera no tan solo podremos crear nuestro propio diorama a nuestro gusto sino que podremos comprar solamente las figuras que más nos gusten de las cuatro que nos ofrece la compañía.







































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram