Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen - Aliceliese Lou Nebulis IX -Original Dress Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de anime "Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen" (Our Last Crusade or the Rise of a New World) nos llega la figura a escala 1/7 que Kadokawa le dedica a Aliceliese Lou Nebulis IX.

KDcolle キミと僕の最後の戦場、あるいは世界が始まる聖戦 アリスリーゼ・ルゥ・ネビュリス9世 オリジナルドレスVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 13 de octubre a 9 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Aliceliese Lou Nebulis IX -Original Dress Ver.-:



De la serie de anime "Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aliceliese Lou Nebulis IX, segunda Princesa de la Soberanía de Nebulis y temida maga astral conocida como la Bruja de la Calamidad de Hielo, representada con un vestido diseñado originalmente por Kei Sazane, autor de la serie de novelas ligeras.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Aliceliese Lou Nebulis IX podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aliceliese sujetando su bastón sobre su cabeza, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su vestido y la cresta astral de su espalda y de la base y la buena sensación de movimiento que nos transmite su vestido junto con su preciosa melena rubia.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas y los volantes rojos del vestido.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sebe, ha sido esculpida con la cooperación de Hisayuki Tabata, ha sido pintada por PLAMODE, ha sido pintada con la cooperación de MIC, ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será distribuida por Good Smile Company.









* Para poder realizar esta foto, la compañía ha extraído el pelo, pero tened en cuenta que el pelo no se podrá quitar en el producto final.


Informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Aliceliese Lou Nebulis IX -Original Dress Ver.- a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten, Chara-ani.com y EJ ANiME STORE como bonus os incluirán un "painting board":







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram