GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING - Jeanne d'Arc -Racing ver.- 1/7 (GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING)

Desde GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Jeanne d'Arc representada con su traje GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING. Producto conmemorativo de la "WonHobby Gallery 2020 Autumn", evento que tendrá lugar el 17 y 18 de octubre de 2020, y que tendréis disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING ジャンヌ・ダルク レーシングVer. 1/7 [GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING]


Altura: 24,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 16.182 Yenes
Reservas: 16 de octubre a 9 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura  a escala 1/7 de Jeanne d'Arc -Racing ver.-:



Desde GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Jeanne d'Arc representada con su traje GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Ototsugu Konoe en la que está basada para que los más fans de Jeanne d'Arc podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Jeanne d'Arc de pie sujetando una pistola de impacto con su mano izquierda, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de carreras lila y negro, su armadura plateada y la base sobre la que se encuentra y que recrea el asfalto y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en una trenza, como si fuera movida por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chieri (Max Factory), ha sido pintada por Nakano Figure Classroom (Fukui) y ha sido planificada y producida por Max Factory.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram