Honkai Impact 3rd - Murata Himeko -Vemillion Knight: Eclypse Ver.- 1/7 (APEX-TOYS)

La compañía APEX-TOYS nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Murata Himeko en su versión Vemillion Knight: Eclypse Ver., basada en el videojuego Honkai Impact 3rd.

Honkai Impact 3rd - Murata Himeko -Vemillion Knight: Eclypse Ver.- 1/7 (APEX-TOYS)


Medidas: 28 cm de alto x 52 cm de ancho x 25 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 1.199 Yuanes (161,69€ aprox.)
Reservas: 30 de septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía APEX-TOYS ha compartido de esta magnífica figura de Murata Himeko:



La compañía APEX-TOYS nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Murata Himeko en su versión Vemillion Knight: Eclypse Ver., basada en el videojuego Honkai Impact 3rd.

Esta figura está basada sobre  color rojo fuego. La armadura roja está diseñada con una combinación de colores de alto brillo y mate repartidos por todo el traje de Murata. Los bordes son suaves y detallados y las líneas fluidas se complementan con pintura de color degradado y efectos de sombra que representan a la perfección la extraordinaria aerodinámica de la armadura que lleva puesta Murata Himeko.

La armadura trasera se puede combinar con los efectos especiales de la hoja transparente del color de la llama para formar una gran escena de lo más dinámica gracias a los dos pedestales que incluye esta figura superando así los 50 cm de altura. Además, mediante el reemplazo de diferentes accesorios que incorpora la figura, podremos retirarle este efecto y colocarle la espada sin él haciendo así que la figura se pueda exponer de dos formas diferentes.  




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram