Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen - Yumi [Bikini style] 1/7 DreamTech (WAVE)

Directamente de "Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen", la compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yumi representada en bikini. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック 閃乱カグラ SHINOVI MASTER -東京妖魔篇- 雪泉[ビキニstyle] 1/7 [WAVE]


Altura: 25 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 14.900 Yenes
Reservas: 30 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 de Yumi [Bikini style]:



Directamente de "Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen", Wave nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yumi representada en bikini.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Salle cato y MIC sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de Yumi, la pose tan atrevida con la que ha sido representada tirando de las diferentes piezas de su bikini y la expresión avergonzada de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que MIC también ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero es extraíble (dispone de un imán), por lo que podréis poner a Yumi con o sin él según vuestras preferencias.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram