Tales of Zestiria - Sorey Water Armatization 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Sorey, el protagonista del popular RPG "Tales of Zestiria", representado en su forma Water Armatus. Figura exclusiva de Kotobukiya Shop.

テイルズ オブ ゼスティリア スレイ 水神依 1/8【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 31 cm
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: Del 8 al 23 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Sorey:



Desde Kotobukiya nos presentan la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Sorey, el protagonista del popular RPG "Tales of Zestiria", representado, en esta ocasión, en su forma Water Armatus. 

Figura esculpida por Akiko Ninomiya sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sorey podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Sorey a punto de lanzar una flecha con su gran arco, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite la falda de su abrigo y su coleta.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo y en las plumas, podamos apreciar las diferentes texturas. 

Otro detalle especial a destacar de esta figura es que las partes azules del arco, del cuerpo y de las plumas brillan si las exponéis a luz negra (luz ultravioleta).


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram