One-Punch Man - Saitama -Meteor Smashing Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saitama, el protagonista principal de la popular serie de anime One Punch-Man, la Meteor Smashing Ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" y que tendréis disponible para reservar a partir del 11 de noviembre de 2020 a través de Shibuya Scramble Figure Store.

ワンパンマン サイタマ -隕石破壊 Ver- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas: 33,5 cm alto x 27 cm ancho x 21 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2020 a 14 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de su figura a escala 1/7 de Saitama -Meteor Smashing Ver.-:



Desde eStream nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Saitama, el protagonista principal de la popular serie de anime "One Punch-Man", la Meteor Smashing Ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen, y que, como os podéis imaginar por su nombre, reproduce la famosa escena en la que Saitama destruye de un solo golpe el meteorito gigante que amenazaba con destruir la Ciudad Z.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que eStream nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saitama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Saitama dirigiéndose con gran valentía hacia el gran meteorito para destruirlo y salvar así la Cuidad Z de esta amenaza de nivel Dragón, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de héroe y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO(Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.


































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram