Valkyria Chronicles DUEL - Riela Marcellis 1/7 (Phat Company)

Directamente de Valkyria Chronicles Duel, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Riela Marcellis representada en bikini.

戦場のヴァルキュリアDUEL リエラ・マルセリス 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 22 de octubre a 23 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Riela Marcellis:



Directamente de "Valkyria Chronicles Duel" nos llega la estupenda figura a escala 1/7 que Phat Company le dedica a la valquiria Riela Marcellis representada con un atrevido bikini y sujetando una pelota de playa.

Figura basada en la ilustración de Raita Honjo que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yadokari sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Riela Marcellis podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Riela disfrutando de un día de playa, la expresión tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo, su atrevido bikini y su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Sakura ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram