Grisaia: Phantom Trigger - Rena (Rena Fukami) 1/6 (Orchid Seed)

Directamente de "Grisaia: Phantom Trigger", la compañía Orchid Seed presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Rena Fukami.

グリザイア:ファントム トリガー レナ(深見玲奈) 1/6 [オーキッドシード]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 9 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed ha compartido de su figura a escala 1/6 de Rena Fukami:



Desde Orchid Seed nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedican a Rena Fukami de "Grisaia: Phantom Trigger" representada en traje de baño.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rena Fukami podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Rena, lo perfectamente recreado que está su atrevido bikini y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Para los interesados, informaros que a través de Orchid Seed mail order tenéis disponible para reservar, hasta el 14 de diciembre de 2020, una edición limitada de la figura en la que Orchid Seed incluye, además de la figura a escala 1/6 de Rena, una carta tamaño A6 con la ilustración original en la que está basada:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram