Preview de la figura de Rena Fukami de Grisaia: Phantom Trigger por Orchid Seed

Directamente de "Grisaia: Phantom Trigger", la compañía Orchid Seed comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Rena Fukami. Figura disponible para reservar a partir del 9 de octubre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed ha compartido, por el momento, de su figura de Rena Fukami:



Desde Orchid Seed nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Rena Fukami de "Grisaia: Phantom Trigger".

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rena Fukami podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Rena, lo perfectamente recreado que está su atrevido bikini y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.





La compañía también nos confirma ya que la figura os vendrá con un bonus al adquirirla a través de Orchid Seed mail order:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram