THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Nagi Hisakawa 1/7 (Licorne)

La compañía Licorne presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nagi Hisakawa, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls. Figura disponible para reservar a partir del 26 de octubre de 2020.

アイドルマスター シンデレラガールズ 久川凪 1/7 [リコルヌ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 26 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Licorne de su figura dedicada a Nagi Hisakawa:



Desde Licorne nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Nagi Hisakawa, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, basada en la ilustración de la carta Rare+ que acabáis de ver.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nagi Hisakawa podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose y la expresión con las que ha sido representada Nagi con los que nos transmite una gran calma y todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su melena recogida en dos coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con el material translúcido utilizado en determinadas partes, como en las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fio, ha sido pintada por Ebata, ha sido planificada y producida por Licorne, será fabricada por Shenhua, será lanzada por Licorne y será distribuida por Tokyo Figure.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más interesante por parte de Licorne y que seguro os quedará estupenda junto a la figura de Hayate Hisakawa en la que también está trabajando esta compañía y que os permitirá completar la unidad miroir.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram