Nekopara - Maple (Union Creative)

Del popular videojuego de NEKO WORKs con una adaptación a anime "Nekopara", Union Creative presenta la figura que le dedica a Maple.

『ネコぱら』 メイプル [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 24 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 5 de octubre a 6 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura dedicada a Maple:



Del popular videojuego de NEKO WORKs con una adaptación a anime "Nekopara", desde Union Creative nos presentan la figura que le dedican a Maple.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Maple podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Maple, como si estuviera saltando mientras disfruta de una deliciosa taza de té, la expresión tan dulce de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su uniforme de la pastelería La Soleil.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram