Dropout Idol Fruit Tart - Ino Sakura 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ino Sakura, uno de los cinco personajes principales de la serie de anime "Ochikobore Fruit Tart" (Dropout Idol Fruit Tart).

おちこぼれフルーツタルト 桜 衣乃 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS / PC / Iron
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 15 de octubre a 18 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Ino Sakura:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ino Sakura, uno de los cinco personajes principales de la serie de anime actualmente en emisión "Ochikobore Fruit Tart" (Dropout Idol Fruit Tart).

Figura esculpida por HIROHITO sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita toda la energía de esta nueva idol que trabaja duro cada día para Rat Productions y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ino dándolo todo en el escenario, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Para conseguir un acabado más colorido, apreciad los colores característicos de los miembros del grupo Fruit Tart que podemos ver en la base.










Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/7 de Ino Sakura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram