Fate/Grand Order - Foreigner/Mysterious Heroine XX 1/7 (KADOKAWA)

Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Foreigner "Mysterious Heroine XX" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten, Chara-ani.com, AmiAmi y EJ ANiME STORE.

『Fate/Grand Order』フォーリナー/謎のヒロインXX 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 29,5 cm (con el arma y la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 9 de octubre a 22 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su estupenda figura a escala 1/7 de Foreigner/Mysterious Heroine XX:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde Kadokawa nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a la servant de clase Foreigner "Mysterious Heroine XX" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mysterious Heroine XX podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mysterious Heroine XX corriendo por la playa mientras sostiene su gran lanza Rhongomyniad LR con su mano derecha, la expresión tan dulce de su rostro, lo perfectamente recreado que está su veraniego atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y que, junto con el efecto de agua salpicando de la base, nos ayudan a que la figura nos transmita un mayor dinamismo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera veraniega de la ilustración original. Apreciad, por ejemplo, la pintura brillante aplicada en la lanza Rhongomyniad LR.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi (Wonderful Works), ha sido pintada por Kawamo (Revolve), ha sido planificada por Dengeki Hobby Web Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) con la cooperación de PM Office A.

Por último, informaros que, como bonus exclusivo de Dengekiya, Kadokawa Store, Ebten y EJ ANiME STORE, la figura os vendrá con una parte de la cabeza de reemplazo con una expresión avergonzada con la que Mysterious Heroine XX se verá de lo más adorable.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram