The Rising of the Shield Hero - Filo 1/7 (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Filo, uno de los personajes principales de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero).

KDcolle 盾の勇者の成り上がり フィーロ 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 9 de octubre a 11 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de esta adorable figura a escala 1/7 que le dedica a la Reina Filolial Filo:



Desde Kadokawa nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Filo, uno de los personajes principales de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari". Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Una figura de lo más encantadora en la que Filo ha sido representada comiéndose un perrito caliente y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo mona que se ve Filo sentadita en una roca mientras disfruta de su perrito caliente, la expresión sorprendida de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora, lo perfectamente recreado que está su vestido y sus alas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram