Shirobako Movie - Erika Yano 1/7 (Hobby Japan)

De la película Shirobako nos llega la figura a escala 1/7 que la compañía Amakuni le dedica a Erika Yano. Figura exclusiva de Hobby Japan.

劇場版「SHIROBAKO」 矢野エリカ 1/7 [ホビージャパン]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2021
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 23 de octubre a 15 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que Amakuni le dedica a Erika Yano:



De la película Shirobako nos llega la figura a escala 1/7 que la compañía Amakuni le dedica a Erika Yano, asistente de producción en Musashino Animation, representada con el conjunto con el que la podemos ver en el key visual de la película.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Erika Yano podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Erika, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus características coletas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Abira (Pladzma Houriki Mokei), ha sido pintada por Ayumu Itsukaichi, el modelado ha sido producido por la compañía AMAKUNI, ha sido producida por Thousand y será lanzada por Hobby Japan.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram