THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Akira Sunazuka -Streaming Cheer+- 1/7 (WING)

La compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akira Sunazuka, personaje disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su atuendo Streaming Cheer+.

アイドルマスター シンデレラガールズ 砂塚あきら ストリーミングチアー+ 1/7 [ウイング]


Altura: 26 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 6 de octubre a 11 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/7 de Akira Sunazuka -Streaming Cheer+-:



Tal y como os anunciamos ayer a través de nuestras redes sociales, Wing nos presenta hoy la figura a escala 1/7 que le dedica a Akira Sunazuka, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [Streaming Cheer]+.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Akira Sunazuka podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Akira dándolo todo en el escenario, la sonrisa tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y su energía, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta, su cinturón y su melena y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kirishima y Mederukin y ha sido pintada por Nana Moriyama.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram