Alice Gear Aegis - figma Yotsuyu Hirasaka [Brave] (Max Factory)

Del popular juego para smartphone Alice Gear Aegis, Max Factory presenta la figura que le dedica a Yotsuyu Hirasaka en su [Brave] armor suit y que nos ofrece dentro de su línea figma.

アリス・ギア・アイギス figma 比良坂 夜露【勇躍】[マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 29 de octubre a 23 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de esta nueva figma que le dedica a Yotsuyu Hirasaka y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Alice Gear Aegis", Max Factory presenta la figma que le dedica a Yotsuyu Hirasaka en su [Brave] armor suit.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yotsuyu Hirasaka en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Yotsuyu Hirasaka nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar llena de confianza en sí misma, una expresión despierta y una expresión sorprendida), el Kamuro/T Top Gear, el Kamuro/B Bottom Gear, el accesorio Wolf Band A, el rifle Yakumo A, la espada de dos manos Totsuka, partes para recrear la SP skill Yomotsuhegui y un stand figma articulado. Destacar también que el equipo de Yotsuyu Hirasaka se puede intercambiar con su cuerpo estándar para cambiar entre el modo casual y el modo combate.

Informaros también que Max Factory también incluirá con la figma de Yotsuyu Hirasaka [Brave]  un código para usar en el juego.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Koudzuki, Sedo) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.









Por último, informaros que al adquirir la figma de Yotsuyu Hirasaka [Brave] a través de GOODSMILE ONLINE SHOP os incluirán como bonus una cara con una expresión avergonzada:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram