Dokkan Battle 6th Anniversary Ichibansho Son Goku Super Saiyan God (Banpresto)

Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Ichibansho que le dedican a Son Goku Super Saiyan God. Figura que la compañía lanzará en febrero de 2021 como parte del Ichiban Kuji titulado "Ichiban Kuji Dragon Ball Z Dokkan Battle 6th Anniversary" pero que ahora lanza de manera internacional como Ichibansho fuera de Japón.

Dokkan Battle 6th Anniversary Ichibansho Son Goku Super Saiyan God (Banpresto)


Altura: 20 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: Entre 35€ a 45€ en España

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Son Goku:



Desde que Banpresto compartió las primeras imágenes del nuevo Iciban Kuji que conmemora el 6º Aniversario del videojuego Dokan Battle que teníamos la esperanza que sacaran sus maravillosas figuras como Ichibansho. Hoy ha llegado ese día empezando por la figura de Super Saiyan God Son Goku que podéis ver en este post. Esta figura está basada en la carta de categoría LR titulada "Legend Reborn Super Saiyan God Goku" y que podéis ver a continuación.


Como podéis comprobar, en esta figura Banpresto ha representado a la perfección la pose de Son Goku trayendo al mundo de las figuras el efecto expansión de Aura que tanto destaca en la carta original. Esto junto al pedestal de llamas, la calidad de detalles que posee esta figura, su tamaño y su increíble calidad-precio hacen que esta sea una figura ideal para todos aquellos que queráis tener una figura de Son Goku Super Saiyan God en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram