Dai Kingdom Series - Tamago no Kimi Original Illustration "Kitsunemimi-san" 1/5 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a la ilustración original "Kitsunemimi-san" del ilustrador Tamago no Kimi. 

ダイキングダムシリーズ 卵の黄身オリジナルイラスト 狐耳さん 1/5 [ダイキ工業]


Altura: 32 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 29 de octubre a 22 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de su figura a escala 1/5 dedicada a Kitsunemimi-san:



Desde Daiki Kogyo nos presentan la figura a escala 1/5 que le dedican a la ilustración original "Kitsunemimi-san" del ilustrador Tamago no Kimi.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tamago no Kimi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Kitsunemimi-san, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreada que está su preciosa melena y sus orejas y su cola de zorro.

Otro detalle a destacar es que la pintura del tatuaje que cubre el cuerpo de Kitsunemimi-san desaparece al calentar la figura a 40 - 50 ºC o más (calentar bajo vuestra propia responsabilidad). El tatuaje volverá a aparecer a temperatura ambiente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Houjun Otoyama y ha sido pintada por Getsuryu.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram